WhatsApp: Nueva forma de enviar mensajes de voz

WhatsApp la aplicación más popular de mensajería implementó los mensajes de voz en el 2013, pero desde que Facebook se hizo dueño de la aplicación, estos muchachos han hecho poco para mejorar la función desde entonces, hasta ahora.

El popular programa está experimentando con una función para grabar mensajes de voz sin tener que mantener ese botón presionado por el tiempo que desee enviar el mensaje. Yo me he visto en la situación que creo que estoy enviando un mensaje y dos minutos después me doy cuenta que el botón no lo tenía presionado.

Así es como funcionará: una vez que comience a grabar un mensaje de voz, WhatsApp mostrará una nueva interfaz deslizante para el botón del micrófono. Después de aproximadamente medio segundo, los usuarios verán una opción para deslizar hacia arriba para bloquear el modo de grabación, lo que les permite hablar con sus teléfonos sin presionar el botón.

Ahora, hay algunas restricciones cuando se usa la funcionalidad de deslizar para hablar. Por un lado, no podrá ver imágenes o videos en el modo de bloqueo (aunque los usuarios de los móviles iPhone podrían aprovechar la función 3D Touch para verlos previamente). También es imposible escribir textos en modo bloqueado.

Otra limitación es que no puede pasar a otros chats mientras está en modo bloqueado; hacerlo supuestamente provoca que las grabaciones se eliminen automáticamente. La información privilegiada de WhatsApp dice que la función se está probando actualmente, y debería estar disponible en las próximas actualizaciones, una vez que la compañía haya logrado que funcione sin problemas.


Pero en caso de que sea demasiado impaciente para liberar sus manos, quizás quiera darle una oportunidad a este truco, aunque necesitará el Asistente de Google para llevarlo a cabo.

A %d blogueros les gusta esto: