Surgen problemas con el nuevo iPhone iOS 11

Si estabas pensando comprar un nuevo iPhone piénsalo 2 veces ahora. Por lo visto, los nuevos iPhones de Apple son el tema del momento. Pero tras el caótico lanzamiento del nuevo sistema operativo iOS 11, algunos informes han detectado una falla grave con el iPhone 8 Plus.

En declaraciones hechas a un sitio web, Apple confirmó que está investigando los informes de que el iPhone 8 Plus está sufriendo de un gran fallo en la batería que literalmente hace que los lados del teléfono inteligente se abran. Actualmente los incidentes son limitados (el popular sitio para las noticias de Apple MacRumors reporta varios más), pero esto es claramente algo que Apple está tomando muy en serio.

Apple ha lanzado tres nuevos iPhones, pero el iPhone 8 Plus es el único que está sufriendo de esto por el momento, aún no sabemos de los otros modelos.

En esta etapa poco se sabe sobre la falla, aunque los estados del Independiente creen que el problema es causado por un problema interno en la batería. Muchos están preocupados porque se ha podido ver cómo la batería se pone más grande y no queremos que pase lo mismo que paso con los Galaxy del año pasado.

Dicho esto Apple ha tenido sus propios problemas de batería durante el año pasado e inició un programa del retiro de la batería para algunos modelos del iPhone 6S.

A raíz de los problemas de las baterías en los teléfonos inteligentes, Apple y Samsung problemas dan fiabilidad y seguridad que ha sido una prioridad en toda la industria. Samsung, en particular, ha hecho avances dramáticos este 2017.

Si eres de los usuarios del iPhone 8 Plus, déjanos saber en los comentarios si has tenido problemas con la batería. De verdad nos interesa saber si es verdad lo que está pasando.

A %d blogueros les gusta esto: