Galaxy Note

Samsung Galaxy Note 9 trae soporte HD y HDR Netflix

Samsung Galaxy Note 9 el dispositivo de gama fue presentado hace poco, y desde hace tiempo se había señalado que al igual que otros teléfonos emblemáticos de la propia Samsung en el pasado, el Note 9 presenta una hermosa pantalla. La buena noticia es que para esos usuarios quienes miran el teléfono para ver Netflix será una experiencia fantástica, principalmente porque se puede ver en HD y HDR en el mismo teléfono.

Esto es de acuerdo con la página del Centro de Ayuda de Netflix en la cual, en las secciones HD y HDR, se ha incluido el dispositivo Samsung Galaxy Note 9. Suponemos que era seguro suponer que un buque insignia de gama alta como el Galaxy Note 9 lo apoyaría, pero es bueno saber que se ha hecho oficial a través de la lista.

La lista de dispositivos es bastante larga, por lo que si posee un teléfono o una tableta Android y desea saber si es compatible, puede echarle un vistazo. Mientras tanto, HD y HDR de Netflix no son lo único que admite al Samsung Galaxy Note 9. Durante la presentación de Samsung, la compañía mencionó que era un dispositivo de firma YouTube.

Esta es una nueva iniciativa de YouTube en la que básicamente identifican y enumeran teléfonos que supuestamente ofrecen la mejor experiencia de transmisión YouTube, aunque se admite que esto parece más sobre mercadeo que otra cosa.

De todo modo, que te ha parecido el Samsung Galaxy Note 9?

Previous post

Móvil que podría tener dos Cámaras en la parte delantera y trasera

Next post

Descargar GApps Android Pie trae aplicaciones y servicios de Google Play a ROM personalizados

The Author

XA

XA