Samsung Galaxy F es Impresionante

Samsung Galaxy F: Este ha sido un año bastante inspirado para los teléfonos inteligentes insignia Samsung, y no hay duda que la empresa está tomando un éxito tremendo como resultado. Samsung es una empresa masiva con varios negocios prósperos, y las ganancias de alto nivel de su exitosa división de componentes definitivamente han ayudado a aliviar el aguijón de las ventas para los teléfono de alta gama. Las ventas de los teléfonos inteligentes de baja calidad son sin duda arrastrando el rendimiento general de la compañía, sin embargo, y el Galaxy S9 se espera que sea la peor venta de la serie Samsung Galaxy s desde 2012. ¿Porqué la empresa tiene este problema? Simple: se ve igual que el pasado Galaxy S8, y no tiene ninguna nueva característica convincente que podría causar cualquier otro interés. El recién Galaxy Note 9 se corta de la misma tela, pero no solo eso, tiene un precio demasiado alto. Y lo único que tiene es una o dos nuevas características interesantes a bordo.

Según los nuevos rumores, Samsung supuestamente está trabajando en una gran revisión a su línea Galaxy S que incluye un mejor diseño en todas las pantallas, una cámara trasera con un lente triple (no sabemos como lo harán), un sensor de huella digital ultrasónica incrustado en la pantalla, y mucho más. Pero hay otro nuevo y emocionante teléfono Samsung que nos queremos centrar en el día de hoy.

Se llama la “Samsung Galaxy F“, como dice el rumor, y va a ser el primer teléfono Galaxy plegable de la empresa Samsung. Este teléfono plegable podría ser el mejor de ambos mundos. Podría tener una pantalla que es incluso más grande que cualquier phablet (Note 9) por ahora, pero todavía sería lo suficientemente compacto para llevar fácilmente cuando se pliega.

Samsung ha discutido abiertamente el hecho de que está trabajando en un teléfono plegable Galaxy durante muchos años, pero todavía tenemos sólo unos pocos rumores para pasar cuando se trata de averiguar el diseño del teléfono. Eso no detuvo el blog holandés Nieuwemobiel.nl de imaginar el próximo Samsung Galaxy F en una serie de renderizados, y el resultado podría ser simplemente el teléfono plegable Samsung de sus sueños.

Hemos incluido una foto en esta publicación. Se ve increíble, y si la cosa real está en cualquier lugar cerca de esto, en realidad podría justificar la etiqueta de precio de unos $2.000.
Si tuviera el dinero, pagaría esta suma?
A %d blogueros les gusta esto: