Play Store 8.3.42 – nueva actualización para descargar

Google ha actualizado una vez más su aplicación Play Store, y ahora llega a la versión número 8.3.42. La versión anterior 8.3.41 de la Play Store nos brindó muchas características nuevas, como la instalación rápida, la adición de libros de cocina y mucho más. Sin embargo, esta actualización no trae muchas correcciones de errores y mejoras de seguridad.

Por ahora, esta actualización actual no trae cambios visuales, aquí no hemos notado nada especial al respecto todavía. Lo que sugiere que todo ha mejorado en lugar de una nueva característica o diferencia en la interfaz del usuario. Se puede esperar un mejor rendimiento, así como algunas correcciones de errores y mejoras de estabilidad con esta actualización. Además, las definiciones de seguridad de la aplicación también se resuelven con cada actualización, por lo que se recomienda desde nuestro lado estar en la última versión de Play Store en cualquier móvil que usted tenga.

Además, estas actualizaciones mantienen actualizada su protección de Google Play, que es el nuevo escudo de Google para defenderse de las aplicaciones dentro de la Play Store que pueden ser una amenaza potencial para su dispositivo. Escanea cada aplicación antes de instalarla.

El proceso de escaneo se realiza las 24 horas del día, y los 7 días de la semana. Google también ha actualizado recientemente su aplicación Play Servicios, la aplicación se ha actualizado a la versión 11.5.30 y viene con muchas mejoras de estabilidad. Le recomendamos que descargue la versión más reciente de Play Servicios si no está en la última versión.

Instalar la última aplicación de Play Servicios antes de instalar la última aplicación Play Store resultará en una mejor experiencia para el usuario. Además, a veces la última actualización de la Play Store requiere la última versión de los servicios de Google Play para evitar problema con la aplicación.

Además, estas actualizaciones se extienden lentamente por todo el mundo por fases, así que tenga paciencia hasta que llegue, ya que podría tomarse un largo tiempo para llegar a su región. Sin embargo, si desea obtener esta nueva actualización en este momento, puede descargarla desde el enlace que figura debajo, que tiene el archivo APK con la última versión de la aplicación Play Store.

Déjanos saber en la sección de comentarios a continuación, si tiene algún problema al instalar Play Store 8.3.42 APK. Si no está familiarizado con el proceso de instalación de APK, busca video el YouTube.

Descargar gratis

A %d blogueros les gusta esto: