Pixel 2: Muchos lo prefieren más que el iPhone X

Si eres de los fieles seguidores del sistema operativo Android y adora los móviles Google Pixel pero odia sus precios, debes saber que los nuevos modelos moviles Pixel 2 van a costar menos que sus predecesores. Eso lo hace aún más asequible que los últimos iPhones, especialmente el iPhone X, o los modelos Galaxy S8 y Galaxy Note 8 de Samsung.

Y si esto eso no es suficiente, Google acaba de lanzar un programa de intercambio para que el Pixel 2 sea mucho más asequible, y redujo los precios de los modelos más antiguos. Pero un nuevo informe dice que Google podría estar trabajando en una oferta para el teléfono Pixel 2 tan bueno que no será capaz de rechazar.

Las especificaciones de este móvil son muy llamativa. Estamos viendo una pantalla QHD amplia gama de colores con vidrio Gorilla Glass 5, procesador Qualcomm Snapdragon 835, 64 GB y 128 GB de almacenamiento, frente y posterior de cámaras de Pixel con estabilización óptica de imagen y Google Imaging Chip, y una batería de 3.520 mAh.

Aparentemente, la compra de un Pixel 2 o Pixel 2 XL le permitirá almacenar sus datos en Google Cloud en forma ilimitada hasta el año 2023. Eso significa que podrá almacenar algo en la nube de Google durante años, no sólo imágenes.

Si es cierto, eso sería enorme y muy generoso de parte de Google, ya que ofrecería a aquellas personas que usan mucho almacenamiento en la nube algunos ahorros masivos en el transcurso de 5 años – 2023 suena bastante interesante.

Actualmente, cada cuenta de Google viene con 15 GB de almacenamiento en la nube libre. 100GB cuesta $ 1.99 por mes, mientras que 1TB de almacenamiento tiene un precio de $ 9.99. ¿Necesitar más de eso? $ 99.99 por tan solo 10TB de almacenamiento por mes.

Dicho esto, todavía tenemos que esperar a que Google confirme esta afirmació, así que no te emociones demasiado. El evento Pixel 2 está programado para el 4 de octubre.

A %d blogueros les gusta esto: