OnePlus 6T: Nuevas Imágenes y Filtración

Si usted está siguiendo el mercado de los nuevos teléfonos inteligentes en los últimos años y desde que empezamos en el 2007, probablemente se habrá dado cuenta de que cada dispositivo OnePlus es sorprendentemente muy similar a todos los otros modelos anteriores. Y nos referimos a nivel de diseño, características y hardware en si en cierta medida. Así que por eso la última filtración parece bastante sólida si la comparamos a las versiones anteriores.

Varias fotos han sido publicadas en el sitio web Weibo de lo que parece ser la caja del OnePlus 6T. En la parte inferior de la caja, vemos los contornos del teléfono inteligente donde quizás podemos apreciar un poco el diseño. No es de sorprenderse, se asemeja un poco a la recientemente anunciada R17 ya que posee también un escáner de huellas dactilares en pantalla entre otras cosas interesantes.

Como ya sabemos, por lo general, los modelos “T ” reposan para una actualización menor, pero todos vimos la actualización incremental en el OnePlus 5T a OnePlus 6 por lo que esta es probablemente la nueva forma de OnePlus.

Aquí les dejo con varias imágenes del dispositivo.

A %d blogueros les gusta esto: