OnePlus 5T: La decepción del 2017 en teléfonos inteligentes

Con la presentación del OnePlus 5T recientemente, este piensa hacerle la competencia al iPhone 8 y el iPhone X y otros teléfonos de gama alta, pero a un mejor precio, pero halemos de las especificaciones.

Desde el lanzamiento del OnePlus One en el 2014 (el tiempo vuela), no solo hemos visto que OnePlus continúa mejorando los teléfonos de cada generación anterior de manera significativa, sino que también ha significado un aumento en los precios. Creo que es seguro suponer que, en un futuro no muy lejano, OnePlus ya no venderá los teléfonos que usted consideraría como una compra de valor, sino que estarán allí junto con las líneas de los Samsung Galaxy S, LG G y los Google Pixel.

Por supuesto, está bien si OnePlus quiere alcanzar esas alturas. No sé si alguien de nuestros seguidores discutirá con una empresa que valore mucho su producto, especialmente si los usuarios están dispuestos a pagarlo. Creo que, si quiere señalar algunos problemas, es fácil mirar directamente su lema, que está grabado en las mayorías de las imágenes que dice “Nunca se conforme”.

En los primeros días, OnePlus nos decía que no deberíamos conformarnos con comprar un teléfono y que al elegir el suyo, recibías todo lo que necesitabas. Y esa fue una oportunidad directa en la competencia, ya que era una sugerencia de que sus teléfonos no iban a satisfacer sus necesidades y los teléfonos de OnePlus lo harían.

Para muchos de nosotros, tan bien recibidos como los teléfonos OnePlus (y ciertamente somos fanáticos de ellos en Xiaomi Arena), a menudo nos obligan a establecernos de varias maneras. Piensa en este nuevo modelo el OnePlus 5T por ejemplo. Tienes una pantalla de 1080p la cual en este momento la mayoría de los teléfonos de gama alta usan QHD. No hay clasificación oficial sobre la resistencia al agua.

No funciona en Verizon. Tiene un solo altavoz. Puede tener un conector para auriculares, pero no estamos hablando de un DAC de gama alta dentro de él. La carga inalámbrica no está presente. No hay ranura para la tarjeta SD. El puerto USB sigue siendo 2.0. Y el diseño ni es muy parecido al último.

Lo que debe saber sobre lo que acabo de mencionar es que casi todos han sido una parte de la ecuación desde el día que llegaron al mercado en el 2014. Esas son todas las áreas de preocupación que OnePlus aún tiene que abordar, incluso mientras ingresamos a este séptimo modelo.

Creen ustedes que el OnePlus 5T vale la pena y más a ese precio?

Tengan en cuenta que no estoy aquí para acabar o darle un mal reporte al OnePlus 5T. Pero este teléfono no me lleno de orgullo para nada.

A %d blogueros les gusta esto: