Sony XperiaTecnologia

Móvil que podría tener dos Cámaras en la parte delantera y trasera

Los teléfonos inteligentes han estado funcionaron muy bien con una sola cámara desde el 2007, pero últimamente hemos visto a varios OEM agregando más cámaras a sus dispositivos. Esto comenzó con la adición de los sensores blanco y negro para ofrecer la opción de capturar una imagen con ese estilo. Esto ha evolucionado últimamente y muchas compañías simplemente están usando un sensor secundario en la parte posterior para obtener el efecto borroso o bokeh adicional.

Incluso ahora se rumorea que el LG V40 tiene 5 cámaras en total (3 en la parte posterior y 2 en la parte frontal). El Samsung Galaxy S10 podría hacer lo mismo. Parece que una nueva tendencia es tener dos cámaras frontales, y una foto recientemente filtrada sugiere que el próximo Sony Xperia XZ3 seguirá esta tendencia.

Sony parece estar progresando en este próximo teléfono inteligente ya que el mes pasado salieron en la web algunas fotos filtradas que mostraban la parte frontal y posterior del dispositivo. Si es cierto, esta fuga nos mostró el diseño general del nuevo teléfono inteligente Sony, así como la configuración de la cámara doble trasera que tendrá el móvil. La compañía parece estar interesada en mantener esta tecnología ya que el sensor de huellas digitales, los dos sensores de la cámara y el módulo de flash LED están alineados directamente en el medio de la parte posterior del Xperia XZ3.

La imagen recién filtrada de hoy pretende mostrarnos los dos módulos de la doble cámara que Sony utilizará en su próximo teléfono inteligente. Esto indica que el Sony Xperia XZ3 estará equipado con cuatro cámaras en total, ya que dos estarán ubicadas en la parte posterior y dos estarán metidas en el bisel superior en la parte delantera.

Es probable que escuchemos más acerca de este teléfono inteligente probablemente en IFA 2018. Solo tenemos que esperar varios meses.

Previous post

Samsung Galaxy S10 es uno de los 3 Teléfonos Filtrados

Next post

This is the most recent story.

The Author

XA

XA