Moto G5S Plus es confirmado y mas barato que otros móviles

Motorola lanzó el Moto G5S Plus en varios mercados de todo el mundo. La empresa la cual es propiedad de Lenovo ha confirmado en el día de hoy que este teléfono también se pondrá en marcha en los países latinoamericanos. Como era de esperarse, es una versión ligeramente mejorada del Moto G5 Plus que se lanzó a principios de este año por tan solo $230. Motorola va a cobrar el mismo precio para el Moto G5S Plus por lo menos en los Estados Unidos aun no sabemos cual seria el precio en otros países.

Las actualizaciones son menores por lo que realmente no garantiza un aumento de precios. El Moto G5S Plus tiene una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas y está alimentado por un procesador Snapdragon 625 muy bien acoplado. Está disponible en configuraciones de 3GB/ 32GB y 4GB / 64GB, sin embargo, este último es un poco más caro, unos $300. Hay una batería de 3,000mAh que mantiene las luces encendidas por un largo tiempo.

El teléfono también cuenta con doble cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles. Motorola dice que el Moto G5S Plus tiene una característica muy importante y es que es “repelente al agua”, no lo confunda con la resistencia al agua. Probablemente no lo hará muy bien si decide sumergirlo en agua así que traten de no hacer esto.

El teléfono ejecuta Android Nougat fuera de la caja. Los clientes interesados ​​pueden dirigirse al sitio web de Motorola en este momento y realizar un pre-orden para el Moto G5S Plus. Como mencionamos en el primer párrafo, este móvil cuesta $ 230 y está desbloqueado para todos los principales portadores. Antes de comprarlo, asegúrate con tu compañía si se puede activar.

A %d blogueros les gusta esto: