macOS High Sierra disponible para descargar

La nueva actualización del sistema operativo Apple “macOS High Sierra” ya está disponible. Aunque no está lleno de nuevas características como muchos esperaban, pero honestamente hablando hay algunas actualizaciones la cual valen la pena mencionar.

El primero es Photos o fotos (como usted le quiera llamar), que parece ser muy impresionante. El editor de fotos específico de Apple presta ahora más atención. Ahora tendremos mas opciones para jugar con nuestras fotos antes de compartirla con tus amigos. La verdad este es un gran paso, no es una revisión, pero la funcionalidad adicional debe evitar que necesite un editor de fotos mejor como photoshop o Lightroom para la mayoría de las ediciones.

Safari también ha mejorado mucho desde la ultima actualización. En un Mac, según Apple, Safari 11 es ahora el navegador más rápido del mercado superando Internet Explorer, Firefox y Google Chrome. También añadió una función que bloquea los anuncios de auto-reproducción, un movimiento que realmente molesto fuera de la industria de anuncios.

Aparte de eso, puede notar un puñado de pequeñas actualizaciones de las notas, Spotlight, y la función de búsqueda incorporada de correo, pero ninguno vale la pena escribir de eso porque no es mucho.

Hemos cubierto algunas de las características más interesantes de High Sierra en esta publicación. Si usted ya actualizo su macOS High Sierra dejanos saber en los comentarios otras actualizaciones importantes que nos falto por mencionar.

Puedes actualizar ahora, de forma gratuita, en la App Store.

%d bloggers like this: