iPhone X – Sabias este nuevo detalle

El esperado iPhone X de Apple estará muy pronto con nosotros, pero hay algo que ustedes deben saber antes de salir como locos a comprar el dispositivo. Gracias a una nueva fuga muy creíble, la realidad es que todos los que quieren que el iPhone más radical y caro de todos los tiempos se encuentren con una desagradable sorpresa.

Los muchachos de la página web MacRumors nos traen esta noticia deprimente después de que obtuvo un nuevo informe de Ming Chi Kuo, ampliamente considerado como el “mejor analista de Apple en el planeta”. Kuo afirma que las existencias del iPhone X serán extremadamente limitadas hasta el 2018.

El analista Kuo dice que Apple se ha topado con problemas importantes produciendo el sensor de la cámara “TrueDepth” que el iPhone X utiliza para su sistema de reconocimiento facial “Face ID”. Face ID reemplazó polémicamente al amado sensor de huellas dactilares “Touch ID” de la empresa.

En consecuencia, Kuo cree que las ventas de los nuevos iPhones 2017 (iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X) probablemente no romperán los récords de ventas totales como lo suelen a ser todos los años. Apple manejó 231M en el 2015 y este número cayó a 211M el año pasado 2016, pero el iPhone X radicalmente rediseñado estaba destinado a cambiar todo.

La mejor noticia es que Kuo afirma que los problemas de producción del iPhone X serán “abordados significativamente” durante los primeros tres meses del 2018. Kuo cree que las ventas totales del iPhone 2018 producirán un súper ciclo de 245-255 millones de unidades.

Vale la pena señalar el inventario de los nuevos iPhones es a menudo limitado justo después del lanzamiento, pero nunca en este sentido. Por ejemplo, el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus mantienen el récord de ventas en un fin de semana llegando a los 13 millones. Kuo cree que el iPhone X podría limitarse a un total de sólo 2-4 millones de unidades hasta enero. Gran diferencia.

Mi consejo es el siguiente, si usted puede conseguir un iPhone X antes de diciembre, yo fuera usted y lo vendería en eBay por un precio más alto. Usted probablemente será capaz de comprar tres con sus ganancias en enero.

A %d blogueros les gusta esto: