iPhone X: No es amante a algunos climas

El iPhone X se ha estado usando en todo el mundo durante una semana, lo que significa que los mortales regulares tuvieron tiempo de sobra para probar todas sus funciones. Sin embargo, lo notable del nuevo teléfono es que no presenta problema a simple vista.

Hasta ahora, los únicos problemas del gran iPhone X de los que tenemos constancia son las posibles quemaduras OLED, que Apple ya advirtió a los usuarios del mismo, y problemas en la pantalla cuando se usan en climas fríos (enserio, En clima frio). Un usuario acaba de descubrir que la pantalla deja de responder en clima frío. Pero Apple respondió rápidamente que solucionará el problema a través de una actualización del software.

Esto dijo un usuario de Rediit. Me di cuenta de que mi pantalla de iPhone X dejo de responder tan pronto salgo a la calle. Literalmente en tan solo 2 segundos desde que salí afuera y mi pantalla dejo de ser muy receptiva. Intento pasar los sitios web y no registra mi dedo. Es muy notable.

Algunas personas respondieron a su comentario diciendo que podían replicar los mismos problemas, mientras que otros no. Apple, mientras tanto, ya emitió un comentario sobre el asunto, diciendo que la  solución viene cuando se actualice el software y ya está en proceso.

Somos conscientes de los casos en que la pantalla del iPhone X dejará de responder temporalmente al tacto después de un cambio rápido a un entorno frío. Después de varios segundos, la pantalla volverá a responder por completo. Esto se abordará en una próxima actualización del software iOS.

Apple también tiene pautas de temperatura para dispositivos iOS en sus páginas de soporte, donde explica que el uso de los dispositivos fuera de sus zonas de confort entre (0º y 35º C) puede causar algunos problemas, aunque la pantalla del iPhone X recién descubierta se congela. Este problema no se menciona específicamente.

Así que sí, ya viene el invierno, pero el iPhone X no debería verse afectado por mucho tiempo.

A %d blogueros les gusta esto: