iPhone X: El movil que destruida tu bolsillo

Apple ha presentado su nuevo smartphone, pero eso ya ustedes lo saben. El iPhone X, se presentó durante una conferencia de prensa en el cual conmemoraban el décimo aniversario del lanzamiento del iPhone original. El teléfono se vende por el asombroso precio de 999 dólares (sin los impuestos), claro, no dudamos que este trae un puñado de nuevas características y mejoras para los fanáticos fieles de Apple.

El iPhone X (iPhone 10) fue descrito por el CEO de Apple Tim Cook como “el mayor salto adelante desde el iPhone original” durante la revelación. Aquel teléfono que fue lanzado en el 2007. El mayor cambio desde una perspectiva estética es que la pantalla del iPhone X cubre la parte frontal, mas la cámara frontal en la parte superior. El marco es muy delgado como lo pueden notar en la imagen. Al igual el frente y la espalda están hechos de vidrio con una banda de acero inoxidable alrededor de los lados.

Otro cambio importante en el iPhone X es que el famoso “diseño de un solo botón” de los iPhones tradicionales ha pasado a un “diseño sin botones”. El botón de inicio se ha eliminado por completo, y toda la navegación se realiza a través de la pantalla.

Apple ha mejorado su tecnología de reconocimiento facial para eliminar las contraseñas y las huellas dactilares. Ahora puede desbloquear su teléfono simplemente mirándolo. “Este es el futuro de cómo desbloquear nuestros teléfonos inteligentes y proteger nuestra información personal”, dijo el CEO Tim Cook, explicando que el reconocimiento facial utiliza redes neuronales para escanear su cara y hacer coincidir con fotos almacenadas en su propio móvil. Eso hasta miedo me da a veces.

Más importante aún, el seguimiento facial puede ser utilizado para hacer emojis que replican sus expresiones faciales.

La cámara trasera es fundamentalmente la misma que el iPhone anterior, pero se podría decir que es un poco más potente con un estabilizador de vídeo automático. La cámara delantera ha añadido el modo retrato automático y la iluminación de retrato para selfies.

La vida de la batería se ha mejorado también, dos horas más que el iPhone 7. El iPhone 7 fue muy criticado fuertemente por su baja duración en la batería, que fue uno de los principales cambios entre el 7 y el iPhone 7 Plus. iPhone X también tiene una alfombrilla de carga que permite la carga inalámbrica de hasta tres teléfonos de Apple, relojes a la vez.

El iPhone X de 64 GB y 256 GB está disponible para el pre-pedido para el 27 de octubre y saldrá a la venta el 3 de noviembre. Aparentemente hemos saltado sobre el iPhone 9 por completo.

%d bloggers like this: