Google Play Store: Actualizar a la ultima versión 8.2.55 (APK gratis)

Nosotros en Xiaomi Arena estamos al tanto que muchos de ustedes tienen problemas con la Google Play Store. La buena noticia es que recientemente Google ha lanzado una nueva actualización para la aplicación Play Store a la versión 8.2.55. Google aparente también ha aumentado el número de arreglos de seguridad en estas actualizaciones debido a las amenazas de malware recientes, y si usted recuerda, después de la actualizacion 8.2.43 esta es la última actualización, y parece que han saltado algunas versiones.

Echemos un vistazo a lo que esta nueva actualización trae a los dispositivos Android. También hay una versión de la Play Store en ejecución donde puedes descargar muchas aplicaciones y juegos Android pagados de forma gratuita.

Google introdujo la función Play Protect en la Play Store, que analiza regularmente millones de aplicaciones y juegos para detectar malware. Además, Google está actualizando su aplicación Play Store mucho en las últimas semanas; ahora estamos recibiendo una nueva actualización casi todos los días.

Actualizaciones anteriores han mejorado mucho la aplicación Play Store introduciendo una nueva interfaz del usuario, nuevas categorías de aplicaciones y mucho más. Pero desde las últimas semanas, Google está ofreciendo actualizaciones persistentes al software, pero desde el punto de vista del usuario, no se puede notar ningún cambio significativo. Cada vez que llega una actualización de una aplicación, un usuario piensa en la variación de aspecto y la sensación que en este caso no está presente, pero en su lugar, las mejoras se están haciendo en segundo plano.

En relación con el cambio de la interfaz del usuario, Google Play Store está muy por detrás de otras aplicaciones, como App Store, que ha sido muy actualizada en el nuevo iOS 11, aunque no hay cambios significativos en la apariencia de la app Play Store de las últimas actualizaciones.

Si va a instalar la última aplicación de Google Play, le recomendamos que instale la última aplicación de servicios Google Play. La instalación de los últimos servicios de Google Play APK garantizará una mejor compatibilidad. También puedes descargar los Servicios Google Play desde el enlace de abajo.

Si ya tienes la actualización 8.2.55 Play Store más reciente en tu dispositivo Android, menciona tu experiencia y los cambios que notaste en la aplicación en la sección de comentarios de abajo.

No somos responsable si no sabes como hacerlo.

Google Play Store Download APK Version 8.2.55

Google Play services Download APK Version 11.5.17

A %d blogueros les gusta esto: