Galaxy S9 supera al iPhone X segun los rumores

Samsung ya está trabajando en el Galaxy S9 según pudimos ver en un informe recientemente publicado que afirma que un prototipo de producción se llevó a cabo en octubre. Los rumores anteriores al lanzamiento del iPhone X dicen que Samsung podría estar buscando lanzar el nuevo modelo Galaxy S tan pronto como sea posible, para contrarrestar el  reciente iPhone X. Samsung confirmó rápidamente que temía al nuevo dispositivo de la Apple.

Un nuevo informe de una fuente bien sólida dice que Samsung puede estar buscando lanzar un sucesor del Galaxy S8 antes de lo esperado, el cual puede superar al iPhone X. Según el reporte, el teléfono tendrá una cámara doble, será el más rápido y llevará algunos nuevos trucos para hacerle competencia al iPhone X.

Incluso si el informante está equivocado, tenga en cuenta que Samsung retrasó el lanzamiento del Galaxy S8 en unas semanas este año, ya que todavía tenía que lidiar con el desastre del pasado Galaxy Note 7. Por lo tanto, un anuncio en el evento MWC 2018 todavía calificaría como un lanzamiento temprano el Galaxy S9 en comparación con el Galaxy S8. Pero sería un lanzamiento regular si se compara con el Galaxy S7 y el S6.

Los rumores recientes dicen que el Galaxy S9 tendrá una cámara doble en la parte posterior, y un supuesto esquema sugirió que el sensor de huellas dactilares se colocará debajo del módulo de la cámara en lugar de tenerlo al lado. El teléfono debería estar equipado con el chip Snapdragon 845 de Qualcomm, y Samsung anunció que estaría trabajando en un nuevo procesador de 10nm que alimentará los dispositivos estrella el próximo año.

En cuanto a los trucos del iPhone X, no está claro en este momento si el Galaxy S9 tendrá un sistema de reconocimiento facial similar a la aplicación de Face ID. Como recordatorio, otras fuentes habían dicho anteriormente que Samsung está trabajando en algo similar de Face ID para el Galaxy S9.

A %d blogueros les gusta esto: