Galaxy Note 8 en mano de Xiaomi Arena

Ya el equipo de Xiaomi Arena tiene en su mano el gran y tremendo Galaxy Note 8. Y por lo visto Samsung ya esta rompiendo records. Los números de pre-pedido en todo el mundo fueron muy alentadores, y Samsung reveló que el Galaxy Note 8 rompió los récords de ventas cuando salió a la venta en el Reino Unido e Irlanda el pasado fin de semana. Aunque no tenemos números de ventas específicas, Samsung afirma que el Galaxy Note 8 ha sido el lanzamiento “más exitoso” hasta la fecha.

Parece que Samsung se está refiriendo solamente al Reino Unido, pero no es duro ver el mismo que se hace verdad para otras regiones alrededor del mundo. Antes de la liberación, Samsung indicó que los pre-pedidos del Galaxy Note 8 estaban superando rápidamente los pre-pedidos de los teléfonos anteriores de la serie en varias regiones del mundo, incluyendo los EE.UU. y Corea del Sur.

No tengo duda que el Galaxy Note 8 podría muy bien convertirse en el phablet más vendida en todo el mundo en este año. Eso no sería una sorpresa, teniendo en cuenta lo bien que el Galaxy Note 8 ha sido recibido hasta el momento.

De hecho, aunque hubo cierta preocupación de que los problemas de batería del Galaxy Note 7 pero eso se quedaran en la mente de los consumidores y en última instancia, las ventas del Note 8, que no parece ser el caso. En su lugar, los consumidores están acudiendo al Galaxy Note 8 – al menos según Samsung – poniendo su confianza en el fabricante una vez más.

Al final, esa confianza probablemente no está fuera de lugar, ya que Samsung se ha comprometido nuevamente a asegurarse de que las baterías de sus teléfonos sean seguras de usar y cargar. Pero como siempre digo, trata de usar el cargador original, evitemos problemas.

Suponiendo que el Galaxy Note 8 puede evitar cualquier problema importante después del lanzamiento, esto debería convertirse en una gran victoria para Samsung. ¿ya compró su Galaxy Note 8? Dirígete a la sección de comentarios y háznoslo saber ahi!

A %d blogueros les gusta esto: