El Móvil que supero al iPhone y al Galaxy Note 8 en cámara

La semana pasada hablamos sobre este móvil y ahora Google demostró las características principales del Pixel 2 durante su conferencia de prensa ayer miércoles, incluyendo el nuevo hardware y los trucos de la cámara. También Google se aseguró de que todos en la audiencia sientan lo orgulloso que ellos están en saber que el Pixel 2 está calificado como la mejor cámara en DxOMark, los profesionales en cámara recientemente afirmaron que el iPhone 8 Plus tenía la mejor cámara en aquel momento, y luego le dieron el Galaxy Note 8 la misma calificación.

Los teléfonos Pixel 2 ahora tienen una puntuación de 98 pero no sabemos el límite, cinco puntos más que el iPhone 8 Plus y el Galaxy Note 8. Los cálidos auriculares inalámbricos BeatsX de Apple fueron descontados nuevamente en Amazon

Nosotros sabemos que muchos usuarios a veces compran móviles por la buena cámara que estos tienen, pero no todas las características de una cámara se pueden medir objetivamente, por lo que siempre ha sido extraño ver DxOMark asignar puntuaciones a las cámaras que estos revisan, incluidos los teléfonos inteligentes. Pero vamos a tratar de nuevo, ya que parece 100 no es el límite de la puntuación. El Pixel 2 no anotó 98 puntos de un máximo de 100:

Aunque estemos de acuerdo o no con la revisión, el móvil Google Pixel 2 establece un “nuevo récord para la calidad total de la cámara del teléfono inteligente”. Sin embargo, todo no es perfecto, y los expertos mencionaron varios problemas, incluyendo el zoom y efectos del fondo:

Google Pixel 2 encabeza la puntuación en gráfico, luego le sigue el iPhone 8 Plus con 94 puntos y Samsung Galaxy Note 8 con 98. Así que para casi cualquier caso para el uso de foto o vídeo, se recomienda la cámara del teléfono con la mejor calidad de imagen.

Una notable excepción a esta evaluación se centra en el rendimiento adicional del Zoom y del fondo de las fotos (incluyendo la profundidad y el retrato) que los teléfonos inteligentes de doble cámara, como el Apple iPhone 8 Plus y Galaxy Note 8, pueden proporcionar.

%d bloggers like this: