AndroidiPhoneNintendoTecnologia

Dispositivos para el 2019: Google Pixel 3, Pixel 3 XL y Apple Watch Series 4

Ayer mientra tenia una conversación con un buen amigos nos pusimos a pensar de cuales dispositivos podrían estar con nosotros para el 2019 o quizás antes de tiempo. El año 2018 está a más de la mitad, y ya hemos visto muchos nuevos dispositivos como el Samsung Galaxy S9, el Apple HomePod y el Nintendo Labo. A finales de este año y durante la temporada de vacaciones, esperamos nuevos teléfonos y la nueva generación de relojes Apple, Samsung y Google, un nuevo servicio en línea para el gran Nintendo Switch entre muchas cosas más. Y eso es solo para el presento año 2018: también cubriremos lo que sabemos sobre el futuro de los juegos, y nos referimos a las próximas consolas de juegos Xbox y PlayStation.

PlayStation 5 (2021)

Ayer le decia al amigo mio, creo que el PlayStation 5 esta casi con nosotros. Me respondió “Estas loco, el PlayStation 4 aun esta caliente.” Por eso decidí hacer una investigación, según la palabra oficial de la compañía es que la próxima consola está a tres años de distancia, por lo menos, o sea para el 2021. Pero la compañía también dice que quiere centrarse más en los servicios de suscripción. No se sorprenda si la PS5 es simplemente una pequeña caja que transmite juegos desde la nube.

Y ya que tocamos el tema de la PlayStation 5 vamos a tocar el tema de la Xbox. En el evento E3 de Microsoft también se mencionó un nuevo servicio de transmisión de juegos, diseñado para “desbloquear juegos con calidad de consola en cualquier dispositivo”. Sin embargo, no se ofreció ningún otro detalle, incluso cuándo podría lanzarse el servicio o cuánto podría costar. La idea de la transmisión de juegos es utilizar una computadora remota para jugarse en un dispositivo de menor potencia, como una caja de transmisión o una consola de cliente reducida. GeForceNow de Nvidia es un ejemplo, jugable en el disposito Shield Nvidia de $200. La versión de Sony, llamada PlayStation Now, requiere una consola PS4 o una PC con Windows, ya que el año pasado dejó de admitir dispositivos antiguos.

Atari VCS

Yo tenia tiempo que no escuchaba la palabra Atari, ahora nos vamos a los años 80, Atari está lanzando un reinicio de su popular consola Atari 2600. La consola actualizada ejecutará el sistema operativo Linux, vendrá en dos diseños (madera, vidrio negro y rojo) e incluye juegos clásicos y hasta algunos nuevos. También tendrá puertos para conexiones USB, HDMI y SD.

A pesar de que el verano pasado se inició una broma de mal gusto y que los pedidos por adelantado comenzaron en diciembre de 2017, se retrasaron rápidamente porque la compañía dijo que necesitaba más tiempo para trabajar en la plataforma. A partir de GDC en marzo, solo habíamos visto una maqueta, y no había información sobre el precio o la disponibilidad oficial del aparato. El precio que se rumoreaba era de alrededor de $299, por lo que vale para aquellos que ama los juegos retro.

Esperamos que sea lo que esperan muchos usuarios, pura diversión.

Nintendo 64 Mini

Sobre el Nintendo 64 Mini no tenemos mucha informacion ya que ningún precio o fecha de lanzamiento es oficial aun, y Nintendo tiene que lidiar con algunos problemas de derechos de copia. Como ustedes saben los juegos tales como; GoldenEye, Donkey Kong 64, Perfect Dark entre otros fueron desarrollados por Rare, un estudio ahora propiedad de Microsoft, uno de los mayores competidores de Nintendo.” Les vamos a mantener al tanto de todo esto.

Microsoft HoloLens 2

Los auriculares originales HoloLens VR / AR de Microsoft comienzan en a venderse en $3,000. Claro que está destinado a los desarrolladores y otras aplicaciones comerciales, pero se rumorea que la próxima generación, según los informes, con el nombre código Sydney, a principios del 2019. Los precios aún no se han anunciado, pero debería costar mucho menos, gracias en parte a la competencia del  Oculus Go y un nuevo chip Qualcomm.

MacBooks

La actual MacBook Air de 13 pulgadas, lanzada en agosto del 2017, obtuvo el cambio de imagen más modesto posible de su predecesor lanzada en el 2015: un pequeño impulso en la velocidad del CPU Intel y una duplicación tardía de la memoria RAM.

Google Pixel Watch

Google ha confirmado que habrá una renovación de los relojes Wear OS, comenzando con al menos un producto que llegará este otoño 2018, se dice que tal vez hasta tres. No sabemos con certeza si existen, pero eso no impide una buena dosis de propagación de rumores.

Apple Watch Series 4

El reloj Apple ha existido desde 2015, y la próxima versión podría ser finalmente donde Apple hará algunos cambios más grandes en la apariencia del dispositivo, leímos algunos informes de que vienen con una pantalla más grande. No tenemos mas detalles por el momento, pero obviamente sera mas potente que el anterior.

Nintendo Switch en línea

Como explicamos anteriormente, en septiembre, se espera el servicio en línea de Nintendo, que permite a los propietarios del Switch participar en juegos cooperativos y competitivos por una cuota de suscripción de $20 al mes. Los juegos de multijugador como Fortnite y Super Smash Brothers parecen perfectos para el servicio en línea de la plataforma portátil, pero Nintendo no nos contó nada nuevo en el evento E3.

Samsung Galaxy Note 9

Hablemos ahora de mi dispositivo favorito, la linea Note de Samsung. Se espera que la próxima sea una versión más grande y con más funciones del teléfono insignia S9, podría tener un lector de huellas dactilares debajo de la pantalla, aunque por experiencia propia, a mi no me gusta para nada.

El anuncio oficial del Note 9 probablemente tendrá lugar el 9 de agosto en Brooklyn NY, por lo que no tenemos que esperar mucho.

Por el momento, estos son los dispositivos mas esperado para el futuro no muy lejano, cual otro espera para el futuro? Déjanos saber en los comentarios debajo.

Previous post

Como crear tu propio Memoji en iOS 12

Next post

Cómo Obtener las Características de Android P en cualquier teléfono con Android

The Author

XA

XA