Diferencia en velocidad – iOS 11 VS iOS 10.3.3

Con cada lanzamiento importante del sistema operativo Apple iOS , la empresa normalmente promociona varias mejoras realizadas en cuento a la velocidad y el rendimiento se refiere como una de las razones por las que los usuarios deben actualizar tan pronto tengan la oportunidad. Si tienes dudas, el usuario CASTRO IOS haciendo un video que demuestra la velocidad de iOS 11 en comparación con la versión anterior, iOS 10.3.3.

La mejor parte es que la prueba de velocidad se explica muy bien, también se hicieron en los iPhones que son elegibles para la actualización. Esto significa que incluso si está utilizando un iPhone antiguo, debería poder ver cómo se maneja el iOS 11 en comparación con la actualización anterior de iOS 10.3.3 y si vale o no la pena actualizarla.

Ahora bien, no vamos a negar y es evidente que iOS 11 realiza lo mejor en los dispositivos más nuevos como el iPhone 7, simplemente porque el teléfono cuenta con más memoria RAM y un nuevo procesador de cuatro núcleos. Sin embargo, seria interesante que sea probado en dispositivos más antiguos como el iPhone SE, parece que iOS 11 se retrasará en algunas áreas en comparación con iOS 10.3.3.

También, podemos ver que las diferencias no son demasiado obvias, lo que significa que no es como si su teléfono acabaría siendo completamente inutilizable. Por supuesto, su kilometraje puede variar dependiendo de la condición de su teléfono y el tipo de aplicaciones que planea hacer y las características que desea aprovechar.

Pero para no darle mucha vuelta al asunto, vean el video de abajo y ustedes mismo pueden decidir si las nuevas características y cambios en iOS 11 vale la pena para usted.

Déjanos saber en los comentarios.

%d bloggers like this: