Diablo 3 para Nintendo Switch

Después de varios meses de rumores, una publicación erróneamente publicada por un usuario de reddit parece confirmar que diablo 3 estará llegando al switch de Nintendo muy pronto. Se informa que se lanzará a finales del 2018 por tan solo $60, y viene con la expansión del juego de las almas y el ascenso DLC.

La publicación filtrada (Ver aquí) fue publicado originalmente en Forbes y más tarde eliminado del sitio web. También reveló características exclusivas, tales como un conjunto de armadura que hará que su personaje se vea como la leyenda de Zelda pero en forma de villano.

Según la filtración, hasta cuatro jugadores podrán jugar en un solo interruptor, o jugar en unidades separadas del interruptor cooperativo. El juego en línea será apoyado, corriendo fuera del servicio en línea para el Nintendo, con la ayuda de los servicios en las nubes.

Esto marca la primera vez que un juego de Blizzard ha aparecido en un sistema de Nintendo desde el 2003 (hacen 15 años), cuando los Vikingos perdidos, Rock n roll Racing y Blackthrone cuando el Game Boy Advance estaba en sus buenas. Pero entre las franquicias de Blizzard, esto marca el primer puerto de consola de Nintendo desde StarCraft en el Nintendo 64.

A pesar de un lanzamiento rocoso y una serie de renovaciones que remodelaron significativamente los sistemas, diablo 3 ha sido un éxito masivo para Blizzard, con más de 30 millones unidades vendidas a través de las versiones PC, PS4 y Xbox One y aun creemos que seguirán crecieron ya que es un juego muy popular.

A %d blogueros les gusta esto: