Descargar GApps Android Pie trae aplicaciones y servicios de Google Play a ROM personalizados

El proyecto GApps es un esfuerzo de código abierto para actualizar las versiones de las aplicaciones Google a dispositivos que no los tienen. Normalmente vemos estos después de flashear una ROM personalizada, ya que los desarrolladores no pueden incluir estas aplicaciones y servicios en sus compilaciones personalizadas de Android.

Cuando sale una nueva versión de Android, puede tomar algo de tiempo antes de que el equipo Open GApps lo prepare del todo para la nueva actualización. Android Pie se anunció la semana pasada, pero ya varios desarrolladores se ha intensificado y ha proporcionado a la comunidad Android una solución temporal para aquellos que tienen Roms personalizados.

Vamos a ver muchas versiones personalizadas de Android Pie lanzadas en las próximas semanas de eso estamos seguro, por lo que hasta que se publiquen las compilaciones oficiales de Open GApps, podemos usarlas para los dispositivos ARM y ARM64. El desarrollador dice que estas compilaciones es muy probable y hasta garantiza de que no funcionen en algunos dispositivos o en su compilación personalizada de Android Pie.

Por el otro lado, varias personas están dispuestos a trabajar en cualquier error que pueda surgir durante este momento de necesidad. Si usted prueba esta versión, dejanos saber en los comentarios.

Descargar GApps Android pie

A %d blogueros les gusta esto: