Cómo Obtener las Características de Android P en cualquier teléfono con Android

El próximo lanzamiento de Android P, trae una nueva imagen al popular sistema operativo, nos gustó especialmente la interfaz colorida y redondeada, así como una serie de nuevas características. Aunque la última versión preliminar para desarrolladores de Android P solo está disponible para dispositivos seleccionados, algunos desarrolladores inteligentes han creado aplicaciones para replicar algunas de las nuevas características más notables de Android P, que funcionarán en teléfonos que aún no tienen acceso al ultimo sistema operativo Android P.

Sin embargo, estas aplicaciones no están disponibles a través de la tienda de Google Play, por lo que si desea instalar estas nuevas funciones en su dispositivo Android, deberá ajustar su configuración para que su teléfono admita aplicaciones de fuentes desconocidas.

Para poder hacer esto solo vaya a Configuración, seleccione Bloquear pantalla y seguridad, y cambie el control deslizante junto a Fuentes desconocidas. Tenga en cuenta que si usa Android Oreo, deberá habilitar aplicaciones específicas para instalar archivos APK.

En el siguiente vídeo subido por Miguel Navarrete. (InnovanDroid Full)

Podemos notar como podemos obtener las características de Android P en cualquier teléfono con Android.

 

A %d blogueros les gusta esto: