Cómo descargar Torrent en tu Android

Si cree que la descarga de archivos torrent solo se puede hacer en una computadora, entonces este artículo es para usted. Antes de seguir adelante, comprenda que los archivos torrents no son ilegales. Aunque se ha hecho popular por todas las razones equivocadas, puede ser útil en muchas situaciones, especialmente cuando quieres descargar archivos grandes. Te estás dedicando a una actividad ilegal solo si estás descargando material protegido por derechos de autor. A continuación, le mostramos cómo puede descargar archivos torrent en los dispositivos Android. Pero primero vamos a dar un poco de historia.

¿Qué es Torrent y BitTorrent?

Torrent es un archivo pequeño que contiene información sobre dónde encontrar y descargar las piezas de un archivo más grande. Si ya usó torrent en su escritorio, quizás ya te diste cuenta de que ese archivo torrent es realmente muy pequeño en comparación con el archivo real que desea descargar.

BitTorrent es una tecnología de intercambio de archivos punto a punto que facilita compartir y descargar datos de Internet. Funciona al descargar pequeñas partes de un archivo de múltiples fuentes en la web al mismo tiempo y luego combinarlas al final. Todo lo disponible para descargar a través de torrents es gratuito. Pero, solo porque es gratis, no significa que sea legal. Tenga cuidado con lo que descarga.

Cómo descargar archivos Torrent en Android?

Para descargar archivos torrent en un dispositivo Android, primero deberá configurar un cliente BitTorrent en su dispositivo. Y, para eso, recomiendo una aplicación llamada Flud. Flud es una aplicación simple con características increíbles, sin límites de velocidad en descargas y cargas, posibilidad de seleccionar un archivo específico para descargar de una carpeta de archivos, soporte para enlaces magnéticos, descargas secuenciales, etc. En general, Flud es el mejor BitTorrent cliente para Android y se puede descargar gratis desde Google Play Store.

Encontrar un archivo torrent no es difícil. Hay muchas fuentes disponibles en internet. Estoy usando Archive.org, que ofrece torrentes legales de medios. También te puede interesar: Cómo evitar la descarga de virus troyanos en dispositivos Android

Una vez que haya descargado el archivo torrent en su dispositivo, abra la aplicación Flud y toque el botón de acción flotante en la esquina inferior a su derecha. A continuación, navegue a la fuente donde está almacenado el archivo torrent descargado recientemente. La mayoría de las veces se almacena en la carpeta de descargas. Una vez que haya localizado el archivo, tóquelo para agregarlo a Flud y comience el proceso de descarga.

A %d blogueros les gusta esto: