iPhone

Como crear tu propio Memoji en iOS 12

Cuando Apple hizo el lanzamiento del sistema operativo iOS 12 este vino con Memoji. Es como una versión personificada de los famosos Animoji: en el cual diseñar tu Memoji para que se parezca a ti y luego usarlo para enviar vídeos o fotos divertidos a tus amigos. Ahora bien, tenga en cuenta que esto no se hace con cualquier teléfono, por lo menos necesita tener un iPhone X corriendo con el ultimo iOS 12 para poder usar Memoji.

Ahora cosa que tenemos que tener pendiente es que solo puedes acceder a los Memoji a través de la app iMessage. Muchos usuarios desearían que este no fuera el caso, pero es lo que tenemos por el momento. Para empezar tendrás que presionar el icono Animoji y desde allí, tendrás que desplazarte hacia la izquierda y tocar “Memoji”. Esto abrirá el creador de Memoji. El proceso es relativamente auto-explicativo. Podrás elegir el tono de tu piel, que va desde las opciones mas claras hasta las mas oscuras, incluso colores como el azul y el rosado (muy raro). También, pueden ajustar su peinado, color de los ojos, forma de la cabeza, nariz y hasta los labios. Pueden agregar pecas si así lo desean, pelo facial, aretes, sombreros y finalmente gafas.

Ahora que ha creado su Memoji, puede comenzar a usarlo para enviar mensajes. Y lo bueno del caso es que podemos enviar estos mensajes a sus amigos que usan Android pero simplemente se enviará como un archivo de vídeo. Siempre puede guardar ese archivo una vez que lo envíe, por lo que si solo desea publicar ese vídeo en otro lugar, debe enviárselo a usted y luego guardarlo.

Antes de olvidarme, podemos aplicar más efectos, como filtros, texto y formas. Esto es mucho para manejarlo visualmente, pero si se siente bien con usted mismo, lo pueden hacer. Una vez que haya terminado de grabar, puede presionar y enviar ese video en iMessage. Tendrás que enviarlo para guardarlo, lo cual es un poco molestoso, pero al menos podrás compartirlo en las siguientes redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter o en cualquier otro lugar donde sientas que debería vivir tu Memoji.

A partir de ahora, enloquece con Memoji pero creo que eventualmente nos cansaremos de esto. Si usted ya hizo uno, compártelo con nosotros.

Previous post

Secreto de Google: Rastrea tu Android aunque tu no quiera

Next post

Dispositivos para el 2019: Google Pixel 3, Pixel 3 XL y Apple Watch Series 4

The Author

XA

XA