Clash Royal APK: Descargar Nueva actualización [no esta en Google Play]

Clash Royale  es un juego que aparte de ser unos de los populares, este ha cautivado a los jugadores desde su lanzamiento. Supercell, el fabricante de este juego, hizo un trabajo fantástico y creó una joya de juego una vez mas. Sí, Supercell que también creó Clash of Clan y Boom Beach, Hay Day y muchos más juegos increíbles para los usuarios de iOS y Android.

Los jugadores que ya están disfrutando de clash of clans estaban muy contentos con un lanzamiento de Clash Royale. Casi todos los soldados son iguales en ambos juegos, Hechizos, y sus efectos son iguales. En Clash Royale, dos jugadores se atacan mutuamente con sus ejércitos. Se lanzan otras tropas a tiempo, para matar a otras tropas de los jugadores y destruir las torres del enemigo, y asi respectivamente. Ahora tenemos la ultima APK de Clash Royale ha sido lanzado recientemente pero no esta en la Google Play.

La ultima APK 2.0.8 de Clash Royale se ha lanzado recientemente y está disponible para su descarga a través de un botón de enlace a continuación. Simplemente haga clic en un botón de enlace y descargue el archivo apk.

Cómo descargar & Intsall Clash Royale APK.

1) Descargar Clash Royal APK haciendo clic en este enlace
2) Copie la APK en tu dispositivo Android.
3) Ahora debee ir a Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas. Después de hacer esto, podrá instalar esta APK en su dispositivo.
4) Ahora toque la APK descargada y comience el proceso de instalación.
5) Este proceso de instalación tomará unos segundos para completarse. Una vez que esté instalado, ahora puedes disfrutar de la última versión de Clash Royale.

A %d blogueros les gusta esto: