Axon M – Pantalla Dual, ahora si podemos hacer varias cosas a la misma vez

Ahora si podemos decir que podemos hacer varias cosas a la misma vez. La compañía creadora de los móviles Android ZTE está lanzando lo que tiene que ser su teléfono inteligente de aspecto más loco e interesante, el Axon M. El modelo M tiene un parecido al Nintendo DS, pero eliminó los controles y pegó dos grandes pantallas para disfrutar más de este teléfono inteligente a cada lado.

El Axon M tiene un grosor de 12.1 mm. A cada lado del teléfono, obtienes una pantalla LCD TFT de 5,2 pulgadas 1080p. Abre todo, y cuando se combinan las pantallas se convierten en una pantalla de 6,75 pulgadas, 1920×2160.

El dispositivo viene con el sistema operativo Android 7.1 Nougat, y las capacidades de pantalla dividida de Android le permiten hacer algunas cosas interesantes con las dos pantallas. “Modo dual” es básicamente una pantalla dividida, con cada aplicación ocupando una pantalla de 1920×1080. “Modo extendido” fusiona la pantalla en una única pantalla gigante. “Modo espejo” duplicará el mismo contenido en ambas pantallas por alguna razón, y “tradicional” parece que apagará la pantalla adicional para una experiencia de teléfono inteligente normal. Tiene casi las mismas funciones que una computadora cuando se usa dos monitores.

El procesador es un Snapdragon 821 de 2.15GHz, que fue el mejor que el Qualcomm utilizado en el 2016. Obtiene 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno, una batería de 3180 mAh y una cámara de 20MP. También tenemos algunos extras agradables, como un conector para auriculares de 3.5mm, dos altavoces y una ranura para microSD (Muy importante).

Solo hay una cámara, pero este es un teléfono de doble pantalla, y cuando está cerrado, hay una pantalla en ambos lados. Si desea una cámara “frontal”, apunte la cámara hacia usted y utilice la cámara debajo de la pantalla. Si desea una cámara trasera, apunte la cámara para el lado contrario.

Este no es el primer teléfono inteligente plegable que hemos visto, y ciertamente no será el último. Se rumorea que Samsung está trabajando en un teléfono inteligente plegable “Galaxy X”. La versión de Samsung supuestamente usaría un solo panel OLED flexible, que se doblaría y flexionaría cuando los usuarios abran el teléfono.

AT&T venderá exclusivamente el ZTE Axon M en los Estados Unidos el próximo mes, y el dispositivo finalmente estará disponible en China, Europa y Japón. No sé si llegara a los países de habla hispana. Pero puede obtenerlo por $27.17 al mes durante 30 meses a través del plan de pago o pagar $725.

A %d blogueros les gusta esto: