Android 8.0 Oreo: Posibles errores – bloqueo de aplicación en dispositivos

En días anteriores surgieron un conjunto de quejas relacionado con la última actualización de Google para Android Oreo la cual se lanzó recientemente en los dispositivos Pixel y Nexus. Recientemente existe una multitud de informes donde los usuarios que usan los moviles Pixel y Nexus se han quejado de errores después de actualizar al sistema operativo Android Oreo, incluyendo el reciente problema en el que los datos móviles fueron utilizados por el dispositivo a pesar de tener el Wi-Fi activado y el que los datos móviles se desactivó automáticamente en Android Oreo.

Los usuarios de Pixel y Pixel XL que decidieron visitar para ver su uso de datos móviles y Wi-Fi recibieron la sorpresa con un fallo inesperado de la aplicación, seguido con las opciones para volver a abrir la aplicación o enviar las opiniones sobre este evento. Tan pronto publicó ese tema de una vez comenzó a ser bombardeado con problemas similares enfrentados por un par de otros usuarios.

Yo me acuerdo que un problema similar fue reportado en marzo por alguien de Xiaomi. Entre las quejas similares que fueron enviadas en respuesta al tweet de Russakovskii, un usuario que va por Eddie Ringle, señaló que la corrección para este problema se presentó en un parche a la raíz AOSP anterior, pero no pudo hacerlo a través de la versión Oreo para los teléfonos Pixel.

Sorprendentemente, algunos otros usuarios dijeron que no estaban enfrentando este problema y sus dispositivos Pixel estaban funcionando normalmente. Aunque la razón no está oficialmente clara, otras páginas web dicen que esto podría estar ocurriendo debido a ejecutar demasiadas aplicaciones conectadas al Internet a la vez en los dispositivos de Píxel.

A principios de esta semana, varios usuarios de Pixel y Nexus informaron que después de actualizar a Android Oreo, la aplicación de despertador de Google comenzó a comportarse extrañamente. Además, hubo problemas de reinicio al azar señalados por algunos otros usuarios, dificultando la operación diaria de su dispositivo. Yo tengo Android 7 en mi dispositivo y también se reinicia de la nada.

Poco a poco, el número de errores y problemas que están siendo planteados por los propietarios de los móviles Pixel y Nexus están aumentando después de que se actualizaron al Android Oreo, y será interesante ver cuando Google decida prestar atención a cada uno de ellos.

%d bloggers like this: